Diplomado en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales

Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales

Modalidad Online

Información

Facultad

Duración

Duración
120 horas

Modalidades

Modalidades
Online

Título

Título otorgado
Diplomado en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales

Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.

Perfil de egreso

Los estudiantes que aprueben el Diplomado estarán dotados de los conocimientos y habilidades necesarias en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales.

El Diplomado en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales está orientado a capacitar a los profesionales que tienen como desafío profesional dirigir, coordinar y gestionar a las personas en una organización, sea esta de naturaleza pública o privada, de acuerdo con los criterios contemporáneos con una visión estratégica, dinámica y eficiente.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

 

OBJETIVO GENERAL

Adquirir las capacidades de planificar, organizar y dirigir las campañas de Marketing y Publicidad.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aplicar los principios del pensamiento estratégico para el Marketing Digital.

  • Diseñar y planificar campañas de Publicidad Digital.
  • Adquirir los conocimientos sobre la organización y desarrollo de estrategias del Marketing Digital en Redes Sociales.
  • Conocer los aspectos operativos del marketing en canales alternativos.

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria