Diplomado en Técnicas de Oratoria para Hablar en Público

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Técnicas de Oratoria para Hablar en Público

Facultad

4 meses

Modalidades

OnLine

Título otorgado
Diplomado en Técnicas de Oratoria para Hablar en Público

Perfil de egreso

El Diplomado va a mejor la actitud hacia uno mismo respecto de la expresión oral en público, y te va a brindar las aptitudes necesarias para comunicar tus ideas con eficiencia, tanto en los ámbitos empresariales como gubernamentales y ONGs, especialmente en aquellos que poseen una asidua exposición pública. Los estudiantes que aprueben el Diplomado estarán dotados de los conocimientos y habilidades necesarias en Técnicas de Oratoria para Hablar en Público.

Certificación
Los estudiantes que aprueben todos los módulos en tiempo y forma recibirán un Diploma en Técnicas de Oratoria para Hablar en Público.
Los estudiantes que no aprueben todos los módulos obtendrán un Certificado de Participación.

PERFIL DE ENTRADA

El curso está dirigido a estudiantes, líderes, empresarios, profesionales, jefes y gerentes, todo aquél que tendrá como necesidad mejorar sus competencias comunicativas, aplicadas a la vida personal y a la gestión y que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Postgrado.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar y manejar técnicas y habilidades de comunicación efectiva, ofreciendo las herramientas necesarias para el ejercicio de una praxis de comunicación asertiva, adaptadas a la nueva normalidad y contexto que vivimos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Comprender la importancia de ser asertivos al momento de comunicar.
  • Estructurar un discurso con técnicas que logren despertar el interés de la audiencia.
  • Incorporar herramientas que posibiliten desenvolverse correctamente en público.
  • Lograr superar bloqueos emocionales que interfieran negativamente en las presentaciones.
  • Optimizar la voz y controlar el lenguaje corporal.

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?