Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Oratoria y Presentaciones Públicas Efectivas

Facultad

OnLine

Diplomado en Oratoria y presentaciones públicas efectivas

Al completar este Curso vas a tener la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Mobile Marketing. Vas a tener el conocimiento para desarrollar diversas acciones que incluyen esta disciplina desde la gestión de una campaña de mobile advertising hasta los requisitos necesarios para el desarrollo e implementación de un mobile commerce. Agregado a esto, vas obtener información sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.

Al terminar este curso vas a:

• La capacidad de diferenciar los postulados básicos de la ontología del lenguaje y habilidad de aplicarlos según el caso.
• La capacidad de desarrollar las habilidades de la expresión de ideas, tanto a pequeños como a grandes grupos de personas, logrando una persuasión efectiva.
• La capacidad de seleccionar, producir y utilizar los mejores instrumentos de presentación multimedial de ideas a distintos tipos de públicos.
• La capacidad de argumentación lógica, a ser aplicada en distintos ámbitos de acción para la búsqueda del consenso frente a conflictos.

01. DISEÑO DE CONVERSACIONES PROFESIONALES

• MÓDULO 3: Argumentación
• MÓDULO 4: La persona en debate

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Se conoce como «oratoria» al arte de hablar con elocuencia.

Es sabido que muchos profesionales, sin distinción del ámbito en que se desenvuelven, enfrentan miedos y limitaciones a la hora de establecer distintos tipos de conversaciones (públicas y privadas). Para tener éxito en las comunicaciones profesionales, no basta con saber controlar el miedo a hablar en público, entablar conversaciones difíciles o ser un experto en el tema a tratar. Se tienen que conocer y manejar diferentes técnicas para que, al momento de establecer estas comunicaciones, todo salga bien y el mensaje logre causar los efectos deseados en la audiencia.

A través de este Diplomado vas a desarrollar las habilidades necesarias para comunicar tus ideas con eficacia en diferentes ámbitos, sobre todo en aquellos que demandan una exposición pública frecuente.

Audiencia
• Personas que ocupan o van a ocupar cargos directivos
• Líderes, empresarios y profesionales, jefes y gerentes, todo aquél que tendrá como necesidad mejorar sus competencias comunicativas, aplicadas a la vida personal y a la gestión.