Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

       

Información

Facultad

Duración

Duración
4 meses

Modalidades

Modalidades
OnLine

Título

Título otorgado
Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

Perfil de egreso

 

Al completar este Curso vas a conocer todos los fundamentos para desempeñarte con conocimientos, aptitudes y habilidades en el ámbito del Marketing Digital y su estrategia.

 

Al terminar este curso vas a:

• Capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar un Plan de Marketing Digital.
• Capacidad para Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia en redes sociales.
• Capacidad para Planificar, organizar, dirigir, operar y controlar la campaña de publicidad digital paga.
• Capacidad para Planificar, organizar, dirigir y controlar la campaña de publicidad digital.

PROGRAMA

01. MINDSET ESTRATÉGICO DEL MARKETING DIGITAL
• MÓDULO 1: El Mindset del Marketing Digital
• MÓDULO 2: Plan de Marketing Digital
• MÓDULO 3: Embudo o Funnel de Conversión
• MÓDULO 4: Viaje del Usuario o Customer Journey

02. ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL
• MÓDULO 1: Evolución y mindset
• MÓDULO 2: Marketing de performance y set up inicial
• MÓDULO 3: Plan de PPC, estimación de presupuesto y ROU
• MÓDULO 4: La estructura

03. MARKETING EN REDES SOCIALES
• MÓDULO 1: Redes sociales como fuente de tráfico
• MÓDULO 2: Plan de marketing en redes sociales
• MÓDULO 3: Medición y monitoreo del plan de marketing en redes sociales
• MÓDULO 4: Tácticas y herramientas para optimizar recursos y maximizar resultados

04. EMAIL MARKETING Y CANALES ALTERNATIVOS DE CRECIMIENTO
• MÓDULO 1: Estrategias de email marketing
• MÓDULO 2: Estrategia de automatización de email marketing
• MÓDULO 3: Webinars
• MÓDULO 4: Canales alternativos de crecimiento

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

 

Los canales digitales cambiaron completamente como las marcas y negocios pueden llegar a sus clientes potenciales y relacionarse con ellos para generar valor.

El éxito será de aquellos que entiendan la nueva mentalidad (el pensamiento global) del consumidor actual, para a partir de allí construir mensajes y utilizar los canales adecuados para lograr sus objetivos de negocio.

En este sentido, el Diplomado en Marketing y Publicidad Digital te va ayudar a comprender los nuevos hábitos de consumo online y los nuevos modelos de negocios generados en consecuencia.

Audiencia
• Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines.
• Consultores externos.
• Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones.
• Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.

 

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria