Diplomado en Logística en Dfi Y Supply Chain Management

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Logística en Dfi Y Supply Chain Management

Facultad

OnLine

Diplomado en Logística en Dfi Y Supply Chain Management

• Desarrollar competencias y habilidades en finanzas Aplicadas a la Logística, así como su creatividad e inventiva en la generación de soluciones para productos y servicios del mercado del comercio internacional.
  • Resolver problemas logísticos de distinta índole, desde la perspectiva de sus productos, la gestión de inventarios, la gestión integral de sus procesos de aprovisionamiento, producción y distribución; transporte, hasta la reingeniería y mantenimiento de procesos productivos, para fortalecer la competitividad de la empresa.
  • Desarrollar y estimular el estudio y la investigación en el campo de la Logística dentro de la Cadena de Suministro, así como de otros campos correlativos que influyan en la eficiencia en el movimiento de productos y servicios. Elaborar proyectos empresariales que generen soluciones en las cadenas de suministros.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

El diplomado virtual en Logística en DFI (Distribución Física Internacional) y Supply Chain Management busca satisfacer las necesidades de formación de redes de distribución en las empresas, con responsabilidades en la gestión de los Ecosistemas de innovación, los costos de la distribución física, paletización de carga, compras, almacenamiento, producción, entre otras funciones relacionadas con la logística y la cadena de suministro para integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubre todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, puntos de venta y clientes finales.

Cabe resaltar que el Supply Chain Management es un factor clave para el éxito de una empresa, adquiriendo una importancia especial en la estrategia de ciertas empresas que basan su mayor ventaja competitiva en la gestión de su cadena de suministro, con el objetivo de reducir los costos y aumentar la eficiencia en cada paso de la cadena de suministro sin sacrificar la calidad ni la seguridad. En el diplomado se pretende formar gestores especializados que puedan desarrollar e implementar en sus empresas proyectos innovadores en el área de Distribución Física y de Supply Chain Management.