Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Facultad

4 meses

OnLine

Diplomado en gestión estratégica de los recursos humanos

Vas a salir de este diplomado capaz de intervenir en el reclutamiento, selección y formación de recursos humanos, además de participar y colaborar en su desarrollo dentro de la organización, incluida la determinación de recompensas.

Además, vas a desarrollar la capacidad para analizar las relaciones existentes entre el efecto del contexto de cambio, su impacto en el marco de la estrategia local de América Latina y el rol de la dirección de RRHH en la provisión de recursos competitivos en cada ámbito local.

Al terminar este curso vas a:
• La Capacidad de poder analizar las distintas decisiones de recursos humanos según el impacto ecológico que conlleva cada una de ellas.
• La competencia Técnico- Funcional para llevar adelante el ingreso de recursos a la organización.
• La competencia Técnico- Funcional para llevar adelante el desarrollo de recursos humanos en la organización.
• La habilidad para imaginar escenarios futuros y formular acciones y estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento del área dentro de la empresa o de la empresa en el mercado.
• Habilidad para interpretar los cambios que se producen en el mercado y proponer acciones de marketing acordes a las necesidades de los consumidores.

01. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS
• Módulo 2: Modelo de gestión de recursos humanos
• Módulo 3: Subsistemas del área de recursos humanos
• Módulo 4: Tablero de gestión del área de Recursos Humanos

02. INCORPORANDO EL CAPITAL HUMANO
• Módulo 2: Flujo Organizacional
• Módulo 3: Entrevistas de selección de personal
• Módulo 4: Propuesta de valor al empleado (PVE) y la socialización

03. DESARROLLANDO EL CAPITAL HUMANO
• Módulo 2: Flujo Organizacional
• Módulo 3: Liderazgo y desarrollo del capital humano
• Módulo 4: Planeamiento de la gestión del talento

04. PLANEAMIENTO DEL CAPITAL HUMANO Y LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS COMPENSACIONES
• Módulo 2: Marco General de análisis de la gestión de las compensaciones
• Módulo 3: Implementación de un sistema de compensaciones
• Módulo 4: De las Herramientas al Negocio

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Las personas son el factor clave que hace que las cosas sucedan en las organizaciones. De ahí el valor y la importancia de desarrollar habilidades de gestión de estos recursos de manera de alcanzar el máximo impacto positivo en los resultados de negocio.

Este Diplomado te va a dar la capacidad y las herramientas para operar y articular los recursos humanos, de manera de contribuir al cumplimiento de los objetivos generales, del área y de la organización. Vas a desarrollar la capacidad de analizar y comprender el contexto situacional para la gestión de las personas y su influencia.

Audiencia
Profesionales de RRHH y a quienes estén interesados en adquirir las herramientas para Gestionar Recursos Humanos,
tanto en posiciones ejecutivas, como en el rol de emprendedores o profesionales de diversas carreras.