Diplomado en Estrategias de Community Management

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Estrategias de Community Management

       

Información

Facultad

Duración

Duración
4 meses

Modalidades

Modalidades
OnLine

Título

Título otorgado
Diplomado en Estrategias de Community Management

Perfil de egreso

  • La capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.
  • El conocimiento para comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.

 

 

Certificación
Los estudiantes que aprueben todos los módulos en tiempo y forma recibirán un Diploma en Estrategias de Community Management.

Los estudiantes que no aprueben todos los módulos obtendrán un Certificado de Participación.

PERFIL DE ENTRADA

  • Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines.
  • Consultores externos.
  • Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones.
  • Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

OBJETIVO GENERAL:

Ofrecer al participante la posibilidad de profundizar sus conocimientos sobre las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar las herramientas más óptimas para el trabajo en la nube, reconociendo su carácter evolutivo y cambiante.
  • Reconocer las ventajas de las redes sociales como herramienta de gestión.
  • Realizar la planificación, calendarización, diseño y selección de las mejores herramientas para la gestión de las redes sociales.
  • Desarrollar habilidades para el uso de las principales redes sociales.
  • Diseñar un plan de contenidos en Social Media y dominio de las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales, en el marco de la comprensión de los conceptos de marketing de contenido y del permiso.

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria