Diplomado en Estrategias de Community Management
Información
Duración
4 meses
Modalidades
OnLine
Título otorgado
Diplomado en Estrategias de Community Management
Perfil de egreso
- La capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.
- El conocimiento para comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.
Certificación
Los estudiantes que aprueben todos los módulos en tiempo y forma recibirán un Diploma en Estrategias de Community Management.
Los estudiantes que no aprueben todos los módulos obtendrán un Certificado de Participación.
PERFIL DE ENTRADA
- Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines.
- Consultores externos.
- Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones.
- Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.
Disponible la malla curricular en el siguiente enlace
Descargar Brochure
OBJETIVO GENERAL:
Ofrecer al participante la posibilidad de profundizar sus conocimientos sobre las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Identificar las herramientas más óptimas para el trabajo en la nube, reconociendo su carácter evolutivo y cambiante.
- Reconocer las ventajas de las redes sociales como herramienta de gestión.
- Realizar la planificación, calendarización, diseño y selección de las mejores herramientas para la gestión de las redes sociales.
- Desarrollar habilidades para el uso de las principales redes sociales.
- Diseñar un plan de contenidos en Social Media y dominio de las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales, en el marco de la comprensión de los conceptos de marketing de contenido y del permiso.
¿Por qué elegir la
Universidad Americana?