Diplomado en Dirección y Gestión del Talento Humano

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Dirección y Gestión del Talento Humano

Facultad

OnLine

Diplomado en Dirección y Gestión del Talento Humano

Los estudiantes que aprueben el Diplomado estarán dotados de los conocimientos y habilidades necesarias en Dirección y Gestión del Talento Humano.

El Diplomado en Dirección y Gestión del Talento Humano está orientado a capacitar a los profesionales que tienen como desafío profesional dirigir, coordinar y gestionar a las personas en una organización, sea esta de naturaleza pública o privada, de acuerdo con los criterios contemporáneos con una visión estratégica, dinámica y eficiente.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

OBJETIVO GENERAL
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para realizar una adecuada gestión en el área de Talento
humano de una organización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Distinguir los componentes propios de la Dirección Estratégica.
  • Aplicar instrumentos útiles para determinar la posición estratégica.
  • Entender la importancia de crear sistemas, reglamentos y pautas de trabajo que estimulen las conductas proactivas para lograr los resultados organizacionales.
  • Vincular la estrategia de negocios de la empresa (comercial y financiera) con la estrategia de Talento humano.
  • Brindar a los participantes una visión estratégica sobre el rol de la gestión de Talento humano en la empresa a la luz de las nuevas tendencias laborales, la innovación tecnológica y las expectativas de los consumidores, que demandan de las empresas más servicios que productos, más relaciones que transacciones.
  • Identificar niveles de responsabilidad y contribución para generar una estrategia de compensaciones individuales, de equipos, y organizacional.
  • Conocer cómo hacer la medición y relación estadística con el desempeño individual.