Diplomado en Business Inteligence y Análisis de Datos

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Business Inteligence y Análisis de Datos

Facultad

OnLine

Diplomado en Business Inteligence y Análisis de Datos

Con este Diplomado el egresado adquirirá la capacidad de desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades para la gestión de la Información, permitiéndole entender y adoptar las mejores prácticas en el uso de la información, las soluciones que se presentan para cada necesidad/sector/áreas/industria y las oportunidades de negocio existentes a partir de las herramientas disponibles en el mercado.

Entenderán como utilizar los datos que dispone para la toma de decisiones clave.

Certificación
Los estudiantes que aprueben todos los módulos en tiempo y forma recibirán un Diploma en Business Intelligence y Análisis de Datos.

Los estudiantes que no aprueben todos los módulos obtendrán un Certificado de Participación.

PERFIL DE ENTRADA

• Profesionales con funciones directivas, puestos que requieran proceso de toma de decisiones o de coordinación de áreas de compañías de todos los tamaños.
  • Emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas.
  • Consultores externos.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

OBJETIVO GENERAL
Conocer, en el contexto de la empresa, el estado del arte de la tecnología que puede ayudar a la eficacia y eficiencia de la toma de decisiones directivas y el gerenciamiento de los procesos empresariales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Reconocer las ventajas de trabajar con información estructurada, con indicadores de procesos y tableros de control.
  • Realizar un diseño adecuado de soluciones y visualizaciones corporativas.
  • Desarrollar habilidades para el uso e interpretación de técnicas avanzadas de análisis de información.
  • Implementar un proceso sobre la gestión de los datos.