SEMINARIO INTERNACIONAL ¨MODELOS DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA Y EL ROL DEL PROFESORADO”

Fecha de publicación 27 - 05 - 2021

Te invitamos a formar parte del SEMINARIO INTERNACIONAL “Modelos de Acreditación Universitaria y el Rol del Profesorado” organizado por la Corporación Penser.

La Universidad Americana será representada por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Mg. Katherin Arrua, quién disertará en el Seminario Internacional sobre: Modelos de Acreditación Universitaria y el Rol del Profesorado.

El seminario “Modelos de Acreditación Universitaria y el Rol del Profesorado” involucra el abordaje de los distintos elementos teóricos y conceptuales de los modelos de acreditación, incorporando aspectos pragmáticos sobre la implementación de estos modelos en los contextos de los programas académicos y de las instituciones.

El evento es organizado por la Corporación PENSER, la cual tiene como misión contribuir a la transformación educativa bajo un enfoque sistémico, con criterios de calidad, inclusión y equidad, posibilitando, desde la gestión del conocimiento, condiciones sociales que favorezcan el desarrollo del ser humano, de los sistemas organizacionales y de la sociedad.

Este seminario está diseñado para directivos, directivos-académicos, investigadores en el campo de ciencias de la educación y profesores que estén involucrados en procesos de aseguramiento de la calidad, acreditación en Educación Superior y evaluación educativa.

INSCRIPCIÓN
El seminario es abierto y gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.penser.org/modelos-de-acreditaci%C3%B3n-universitaria?utm_campaign=6242a5a3-7187-4f82-b4b1-6832cd5524e5&utm_source=so&utm_medium=mail

La Corporación PENSER y cada uno de los conferencistas hacen su contribución para que el acceso al seminario no tenga costo para los participantes. Es certificable sujeto a condiciones.

Más información contactando en redes de la Universidad Americana.