Reunión Intermedia del Proyecto GreEn en Córdoba, Argentina

Fecha de publicación 26 - 03 - 2024

En el marco del Proyecto GreEn, del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, llevó a cabo con éxito la reunión intermedia en la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 28 y 29 de febrero. Este encuentro reunió a todos los socios del proyecto, así como también a destacados profesionales y referentes comprometidos con la promoción del emprendimiento social, verde y digital en la educación y formación profesional.

El Proyecto GreEn tiene como objetivo fundamental fomentar el desarrollo del emprendimiento social, verde y digital en el ámbito educativo y de formación profesional. A través de la colaboración internacional y el intercambio de buenas prácticas, el proyecto busca impulsar iniciativas innovadoras que contribuyan al crecimiento sostenible y al bienestar de las comunidades.

Durante la reunión intermedia en la ciudad de Córdoba, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, analizar los avances realizados hasta el momento y definir los próximos pasos. En el encuentro internacional estuvieron participando Shirley Franco, Coordinadora del Proyecto en representación de la Universidad Americana y la Coordinadora Administrativa, Cristina Dinatale.

Se destacaron las iniciativas locales y regionales que están promoviendo el emprendimiento social, verde y digital en Argentina, así como también se discutieron estrategias para fortalecer la colaboración entre los diferentes actores involucrados.

La reunión contó con la presencia de representantes de instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, empresas y entidades gubernamentales, quienes aportaron su expertise y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Para obtener más información sobre el Proyecto GreEn y sus actividades, visita el sitio web: https://green.eplusproject.eu/

También podés seguir la cuenta en Instagram:  https://www.instagram.com/green_erasmus/