Entre patinaje y estudios: Laila nos cuenta su experiencia en la Universidad con la modalidad online.

Fecha de publicación 15 - 07 - 2020

¿Es posible estudiar y hacer lo que te gusta al mismo tiempo?

Para Laila lo es.

Y en esta corta entrevista vas a saber más sobre su experiencia estudiando online.

¿Cómo te iniciaste en el patinaje?

Inicie a los 8 años, primero estudiaba ballet y como no me llenaba del todo, me dijeron que en un club había patín y fui con mis primas, de ahí me encantó y dije que era lo mío, un año después deje el ballet, desde ese entonces nunca deje el patín y hace 11 años que estoy en este deporte apasionante.

¿Qué te motivo a seguir la carrera en la Americana?

Yo siempre quise estudiar una carrera referente al comercio, pero también era consciente de mi situación, de que me pasaba viajando y entrenando por mi deporte, me iba a dificultar bastante estudiar presencial, me comentaron que en la Americana tenían carreras que se estudiaba de forma virtual, averigüe y conseguí por suerte.

¿Cómo se relaciona tu vida como deportista y estudiante?

La verdad es que es bastante complicado pero no imposible, es cuestión de organizarte, a mi me gustaría estudiar más adelante de manera presencial pero como ya te dije es bastante complicado porque la mayor parte del año paso viajando, excepto este por toda la situación por la cual estamos atravesando.

¿Cómo es tu experiencia dentro de la Universidad Americana?

Me facilitó bastante seguir estudiando, ya que yo no quería dejar de estudiar igual con el escaso tiempo que me queda al terminar mis entrenamientos.

¿Tenés algunas palabras motivadoras para los estudiantes?

Que nunca se rindan frente a las adversidades que se les presenta, cada sacrificio que hagan siempre valdrá la pena tarde o temprano, que sigan sus sueños y disfruten el camino.