Comunicado Oficial – Actualización académica

Fecha de publicación 11 - 03 - 2020

Informamos: a todos nuestros alumnos y comunidad académica que nuestras clases y servicios no se encuentran afectados. Las clases continuarán dictándose de manera regular a través de nuestras plataformas online.

Para el efecto se encuentran habilitados dos grupos:
– GRUPO 1: alumnos de la modalidad online, son aquellos que se encuentran actualmente cursando su carrera en la modalidad online. Para este grupo no existen cambios, continúan de forma habitual el desarrollo de sus clases.

– GRUPO 2: alumnos de la modalidad presencial, las clases continuarán desarrollándose mediadas por tecnología. Para el efecto tendrán acceso temporal a la plataforma online y/o video clases, a través de las cuales podrán continuar el desarrollo de sus materias.

Próximamente estarán recibiendo comunicaciones personalizadas de los pasos a seguir para acceder a la plataforma online y/o video clase, así como instructivos e informaciones útiles.