Alumnos de la carrera de Gestión de Turismo y Hotelería, participaron de circuito turístico

Fecha de publicación 01 - 06 - 2021

Estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Americana participaron del circuito turístico por el Barrio Trinidad en el marco de los 165 años de la fundación de la Iglesia de la Trinidad, la actividad estuvo organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, con el apoyo de ASU+B.

Santísima Trinidad es uno de los barrios más históricos y emblemáticos de Asunción, con sitios claves para conocer y explorar.

Esta actividad fue desarrollada en el marco de las actividades de Extensión Universitaria de la carrera, el cual busca promover el Patrimonio Turístico Paraguayo, natural y cultural, a través de su gestión y manejo sustentable.

El circuito se desarrolló el pasado 30 de mayo por los principales puntos histórico-turístico-culturales del barrio Trinidad: Iglesia Santísima Trinidad, Casa Francia, Ex Cine Cañiza, Plaza Carancho. El recorrido finalizó en el ex Cine Cañiza donde se proyectó un documental, con una feria de artesanía y gastronomía de emprendedores del Barrio en la Plaza Carancho.

Esta carrera es para vos si te interesan: los idiomas y la cultura local e internacional, viajar y conocer nuevas experiencias, las relaciones públicas y los intereses de la sociedad, la gestión administrativa y los negocios, entre otros.

Contáctanos en nuestras redes u_americana, al teléfono 021 – 288 8000 y al *8263, admisiones@www.americana.edu.py y en nuestra web https://www.americana.edu.py/No pierdas tu tiempo para ser lo que querés ser. Sé Americana