Celebramos la Graduación de más de 1800 Profesionales

Fecha de publicación 22 - 03 - 2024

El pasado jueves 21 y 22 de marzo en el Centro de Convenciones de la Conmebol durante 4 actos desarrollados en diferentes horarios se graduaron más de 1.800 profesionales, con la presencia de amigos y familiares, el evento contó con la participaron de egresados de la Escuelas de Posgrado y las diferentes Facultades con sus carreras de Grado.

El Rector de la Universidad Americana, Dr. Sergio Duarte Masi y la Mg. Yudith Espinola, Vicerrectora de la mencionada institución realizaron la entrega de títulos, además de los decanos y directores de carreras, como mensaje a los flamantes egresados el rector mencionó lo siguiente durante su discurso de bienvenida:

“Contar con una carrera universitaria abre muchas oportunidades y desarrolla habilidades como el pensamiento crítico y otras para afrontar los desafíos del mundo laboral, todos han demostrado su compromiso con la educación y con determinación superando las dificultades con excelencia académica”.

La Universidad Americana desde hace 32 años promueve la formación y enseñanza superior de las artes, las letras, las ciencias tecnológicas, la investigación científica y la capacitación integral del ser humano de manera a propiciar el liderazgo y desarrollar habilidades y capacidades en las diferentes carreras que ofrece.

Todas las ofertas académicas se encuentran actualizadas con un enfoque innovador, además cuenta con docentes nacionales y extranjeros altamente capacitados y con más de 35 acuerdos con diferentes países para la movilidad académica.

La alta casa de estudios se enfoca en la modernización de sus procesos, sistemas y metodologías de enseñanza con el objetivo de lograr que los estudiantes y egresados se posicionen dentro del mercado laboral.

En el solemne acto de Graduación de la Universidad Americana de la Promoción 2023, presenciamos la realización de un sueño y el surgimiento de una nueva oportunidad. Este momento marca el culminar de años de esfuerzo y dedicación, y el comienzo de un emocionante viaje hacia el futuro.

Este acto de graduación no solo representó el fin de una etapa, sino el inicio de un nuevo camino lleno de oportunidades para cada uno de los egresados.

¡Felicidades a la Promoción 2023 de la Universidad Americana por sus logros y éxitos futuros!