ANEAES entrega certificados de acreditación a la Universidad Americana.

Fecha de publicación 22 - 12 - 2023

La Universidad Americana participó de la entrega de certificados de acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y estuvo representada por el Dr. Gabriel Pereira, director de la Escuela de Posgrado, la Dra. Katherin Arrua, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Dra. Estela Martinez Galván, Decana Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, además de los decanos y docentes que acompañaron el destacado evento académico.

La ANEAES entregó las acreditaciones de las carreras de grado y programas de posgrado, con esto se evalúa la calidad de la investigación, la innovación y el financiamiento que se abordan como un tema urgente e importante, destacando que la educación debe estar en constante dinamismo en cuanto a la revisión y actualización del plan de estudio.

La evaluación periódica de las carreras es el camino para seguir trabajando por construir una sociedad mejor sin dejar de lado las emergentes necesidades del país.

Carreras de grados acreditadas:

• Administración de empresas en la modalidad Educación a distancia – Sede Asunción.
  • Derecho en la modalidad Educación a distancia canción – Sede Asunción.

Programa de posgrado acreditadas:

• Maestría en Investigación del Hábitat y Vivienda Sustentable – Sede Asunción.
  • Maestría en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria – Sede Asunción.
  • Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil – Sede Asunción.
  • Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal – Sede Asunción.

La Universidad Americana apuesta por el avance tecnológico – educativo, la acreditación de las carreras es el resultado del esfuerzo por brindar educación de calidad en las diferentes carreras de grado y programas de posgrado, impulsando la internacionalización de sus estudiantes y el compromiso de formarlos con una visión global celebra el sello de calidad.