Planteamiento de estrategias para la comercialización de productos agrícolas que fundamenten la asociatividad de emprendedores beneficiarios de Créditos de Desarrollo Humano en la parroquia Valle Hermoso, Ecuador

Fecha de publicación 09 - 01 - 2023

En este proyecto de investigación se tiene por objetivo el establecer los factores económicos, sociales y ambientales que inciden en la comercialización de productos agrícolas oriundos de la parroquia Valle Hermoso, razón por la cual es importante conocer primero los productos de la zona. La metodología fue de tipo no experimental transversal de tipo Analítica, a partir de la realización de encuestas a los productores y se determinó que existen productos representativos de la parroquia, tales como el plátano y los cítricos, productos que pueden ser enviados a los consumidores finales a través de campañas de publicidad por las redes sociales. Como resultado se consideró necesario la constitución de una asociación de productores para que puedan ofrecer un mayor número de productos para los clientes de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y sectores de la provincia de Esmeraldas.

VER TEXTO COMPLETO http://dx.doi.org/10.30545/scientiamericana.2022.jul-dic.3

Andrés Ocampo Alvarado
Investigador de Eucken Ocampo S.A.S. Santo Domingo de los Tsáchilas
https://orcid.org/0000-0002-6114-074X

Ver más entradas relacionadas a

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria