Carrera acreditada por la ANEAES

Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas – Presencial

Be a Master!

Despertá el Master que hay en vos, hacé la carrera de Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas en la Universidad Americana

Completá el formulario para recibir información sobre Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas – Presencial

Información del programa

FacultadPosgrado

Master en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas

Los egresados  al finalizar  el  programa estarán capacitados para  analizar  y comprender   el   comportamiento   del   consumidor   y   de   esta   forma   innove proporcionando  una  oferta  de  valor  que  responda  a  sus  necesidades;  liderar equipos  de  trabajo para  la  definición  de  estrategias  de  marketing,  gestionar productos  y  marcas,  determinar  estrategias  de  precios,  medir  la  gestión  de mercadeo, comunicar eficazmente, relacionarse y entender al consumidor, realizar proyecciones  de  éxito  en  campañas  de  marketing  a  través  del  cálculo  del rendimiento financiero de dichas estrategias.

• Objetivo:
    Formar profesionales capaces de contribuir con la elaboración de planes de acción en el área de marketing y ventas a partir de un conocimiento amplio del mercado, la competencia, los canales de distribución y el comportamiento del consumidor.
    Plantear estrategias de diferenciación que permitan comunicar a los clientes y consumidores las ventajas y el valor que la empresa puede aportar.

• Misión
    Formar los mejores profesionales y lideres del país, fomentando los conocimientos y habilidades sobre la estrategia y gestión de ventas acorde a las exigencias de un mundo competitivo y globalizado.

• Visión
    Ser una Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas de excelencia, distinguida por la calidad de su contenido, el análisis global, competitivo y estratégico, que contribuyan al desarrollo empresarial del país, con un plantel docente con trayectoria académica y profesional.

Datos del Coordinador
Mg. Cynthia Valiente
Correo: cynthia.valiente@americana.edu.py

Disponible la malla curricular del programa en el siguiente enlace Descargar Brochure

Tomando   en   consideración   el   contexto   global   en   el   que   se   están desarrollando  los  negocios  y  los  crecientes  cambios  y  demandas  del  mercado, creamos la Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas, convencidos de que  éste  responderá  en  forma  efectiva,  a  lo  que  necesita  un  ejecutivo  para desarrollarse en un medio cada vez más competitivo. En los últimos años hemos sido testigos de los cambios experimentados por las personas  en  sus  hábitos  de  compra  y  de  consumo,  cambios  que  han  hecho reaccionar  en  forma  acelerada  a  todos  los  sectores  de  la  economía,  con  el imperativo  para  las  organizaciones  de  formular  estrategias  de  alto  impacto,  que permitan una relación rentable de largo plazo entre las empresas y sus clientes. La Universidad  Americana,  asumió  el  desafío  y  ha  desarrollado  junto  a  un selecto  equipo  de profesores  con  amplia  trayectoria  académica  y empresarial, un atractivo programa de estudios, el cual integra conocimientos y prácticas exitosas de negocios, con el fin de ayudar a desarrollar en los participantes, habilidades y potencialidades  que  serán  cruciales  para  su  óptimo  desempeño  profesional  y laboral.

El enfoque metodológico está basado  principalmente  en  el  análisis  y solución  de  estudios  de  caso  los  que,  posibilitan  el  desarrollo  de  habilidades superiores -en  los  estudiantes-basados  en  hechos  facticos  y  que  integran efectivamente el trabajo de equipos. El cursado y aprobación de todas las unidades de aprendizaje permitirán a nuestros alumnos ser considerados como profesionales con una amplia y precisa formación  y  encontrar  oportunidades  de  desarrollo  profesional  en  el  mercado.

Asimismo, posibilitará el desarrollo de un networking sin igual con sus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años. Es  nuestro  compromiso  hacer  que  nuestros  alumnos  disfruten  de  una experiencia enriquecedora y amena que facilite un cambio de perspectiva hacia una actitud más emprendedora y enfocada a los actuales y futuros retos de la empresa; una actitud más emprendedora y mejor preparada para los actuales y futuros retos de la empresa y con las herramientas para poder liderar equipos en entornos cada vez  más  diversos  y  valorar  la  diversidad  como  fuente  de  enriquecimiento  y competitividad de la empresa.