Publicación de Investigación de la UA en España

En la Conferencia de ICEUTE, se han presentado el trabajo de investigación de los autores paraguayos, docentes de la Universidad Americana

Fecha de publicación 20 - 05 - 2019

La docente M.S.c. Andrea Riego ha participado en el Congreso Internacional en Sevilla- España. El Programa de Conferencia realizada en fechas del 13 al 15 de mayo pasado en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla España fue establecida en tres conferencias internacionales en:

SOCO (Soft Computing Models in Industrial and Environmental Applications): SOCO 2019 denominada la 14 th Conferencia internacional sobre modelos de computación flexible en aplicaciones industriales y ambientales.

CISIS (Computational Intelligence in Security for Information Systems): CISIS 2019 designada la 12 th Conferencia Internacional sobre Inteligencia Computacional en Seguridad para Sistemas de Información.

ICEUTE (International Conference on European Transnationnal Education): ICEUTE 2019 denominada la 10 th Conferencia Internacional sobre la Educación Transnacional Europea.

En la Conferencia de ICEUTE, se han presentado el trabajo de investigación de los autores paraguayos, docentes de la universidad: Dra. Viviana Jimenez, Dr. José Luis Vazquez, Dr. Cesar Cabrera y M.S.c. Andrea Riego y los investigadores españoles: Dr. Miguel Garcia, Dr. Federico Divina y Dr. Manuel Marrufo, cuyo título del artículo es “ANALYSIS OF TEACHER TRANING IN MATHEMATICS IN PARAGUAY’S ELEMENTARY EDUCATION SYSTEM USING MACHINE LEARNING TECHNIQUES”, el mismo fue Publicado en la editorial Springer.