Extensión Universitaria – Julio 2019

La Escuela Básica 1037 Parroquial Subvencionada ‘Inmaculada Concepción’ del Barrio Tacumbú de Asunción recibió la visita de alumnos y docentes de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología de la Universidad Americana.

Fecha de publicación 03 - 07 - 2019

Los alumnos y docentes de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología han participado de las actividades de Extensión Universitaria Extra Muro en el Área de Responsabilidad Social, en la Escuela Básica 1037 Parroquial Subvencionada Inmaculada ConcepciónBarrio Tacumbú de Asunción

Los alumnos de Ingeniería Informática de la Universidad Americana han mostrado videos y dado charla sobre cyberbullying a los alumnos de la Escuela Básica 1037.

Capacitación  realizada por los alumnos de la carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, en uso de las TIC a docentes y alumnos de la  Escuela Básica 1037.

Mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio de informática, por los alumnos de la carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología.