No solo leas sobre marcas exitosas, encargate de crearlas vos mismo
Completá el siguiente formulario sobre Ing. en Marketing y Publicidad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Duración
4 - 5 años
Modalidades
Online, Presencial
Título
otorgado
Licenciado/Ingeniero en Marketing y Publicidad
Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.
Nuevas tecnologías
Servicios de consumo creativo
Desarrollo creativo
Negocios internacionales
El egresado en Marketing y Publicidad, egresado de la Universidad Americana, es un profesional capaz de gerenciar empresas nacionales e internacionales, participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad.
El profesional egresado podrá investigar, planificar, evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno, lograr un enlace óptimo entre la organización y el consumidor, aplicar estrategias competitivas e innovadoras, para penetrar y mantenerse en los mercados internacionales.
También será capaz de formalizar el uso de las tecnologías para responder a las exigencias del competitivo mercado internacional, desarrollando planes de contingencia y negocios del mundo global, construyendo marcas, creando y evaluando campañas publicitarias creativas y efectivas.
Formar Ingenieros en Marketing y Publicidad capaces de:
Formar los mejores profesionales de Marketing y Publicidad capaces de adaptarse a los cambiantes mercados internacionales, comprender el comportamiento del consumidor, el servicio al cliente y la dinámica del entorno global, con creatividad y espíritu emprendedor, para liderar en el mercado exterior y responder a los desafíos del mundo actual y de la globalización.
Ser una carrera de Marketing y Publicidad, líder en la formación de profesionales con sólidos conocimientos de los mercados internacionales, reconocida por su excelencia académica en el ámbito nacional e internacional.
La Licenciatura en Marketing y Publicidad tiene una duración de 4 años, la Ingeniería en Marketing y Publicidad tiene una duración de 5 años.
Contacta con un asesor para más información.
Teléfono: +595 984 444037
Prof. Maria Laura Rios
Directora de Carrera
Ing. en Marketing y Publicidad
Teléfono: 0994 877443
E-mail: maria.rios@americana.edu.py
1er SEMESTRE
2do SEMESTRE
3er SEMESTRE
4to SEMESTRE
5to SEMESTRE
6to SEMESTRE
7mo SEMESTRE
8vo SEMESTRE
9no SEMESTRE
10mo SEMESTRE
Respondiendo a las exigencias del competitivo mercado internacional, desarrollando planes de contingencia y negocios del mundo global
Gerencias empresas nacionales e internacionales: participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad
Investigar, planificar, evaluar y analizar las necesidades de las organizaciones y su entorno, logrando un enlace óptimo entre la organización y el consumidor, aplicando estrategias competitivas e innovadoras
La carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad de la Universidad Americana forma profesionales capacitados para elaborar conceptos amplios, inspirados en necesidades y deseos del consumidor, para diseñar y poner en ejecución planes creativos para controlar las demandas del mercado. El Ingeniero en Marketing desarrolla estrategias innovadoras en el mundo competitivo para lograr mantener beneficios a través de campañas publicitarias efectivas que logren instalarse en la sociedad.
Sé Marketing y Publicidad. Sé profesional. Sé Americana.
Gracias a la UA no sólo aprendí mucho sobre Marketing y Publicidad sino la importancia del LIDERAZGO, social y empresarial, además de la oportunidad de conocer a excelentes personas entre docentes, estudiantes y funcionarios que hoy en dia son la base de una red de contactos profesionales que dan fe de la capacidad y el compromiso que uno tiene.
Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.
Desarrollado por SZ Publicitaria