Diplomado Growth Hacking

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Modalidad Online

Información

Facultad

Duración

Duración
4 meses

Modalidades

Modalidades
Online

Título

Título otorgado
Diplomado Growth Hacking

Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.

Perfil de egreso

 

Al completar este Curso vas a conocer todos los fundamentos de esta disciplina altamente valorada en el mundo del Marketing Digital. Sé de los primeros en manejar estas habilidades y destacate en nuestro mercado.

 

Al terminar este curso vas a:
• La capacidad de aplicar los conceptos claves de Growth Hacking y alinear el setup inicial organizacional.
• La habilidad de generar prototipos y tomar decisiones basado en los insight de la audiencia target mediante la generación de tráfico objetivo.
• La capacidad de identificar e implementar las tácticas adecuadas para usuarios activas dentro del funnel de conversión.
• La habilidad de reconocer eventos críticos y de optimización dentro del circuito de pagos de plataformas online aplicando tácticas y herramientas que le permitan aumentar las tasas de conversión.

 

PROGRAMA

01. MINDSET Y ESTRATEGIA DE GROWTH HACKING
• MÓDULO 1: Mindset Inicial del GH
• MÓDULO 2: Comportamiento del usuario en negocios digitales
• MÓDULO 3: Tracking del comportamiento del usuario
• MÓDULO 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución

02. ESTRATEGIA DE GH PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y GENERACIÓN DE TRÁFICO
• MÓDULO 1: Análisis de audiencia
• MÓDULO 2: Investigación Online de mercado
• MÓDULO 3: Tácticas para conseguir visitas
• MÓDULO 4: Push & Product

03. ESTRATEGIA DE GROWTH HACKING PARA ACTIVAR USUARIOS
• MÓDULO 1: Estrategia de activación de usuarios
• MÓDULO 2: Content Marketing
• MÓDULO 3: Estrategias de Hack en propiedades digitales
• MÓDULO 4: Estrategia de Lead Nurturing

04. ESTRATEGIA DE CONVERSIÓN Y RETENCIÓN DE USUARIOS
• MÓDULO 1: Estrategias de Conversión
• MÓDULO 2: Estrategia de retención de usuarios con Social Media
• MÓDULO 3: 4 Tácticas para retención de usuarios
• MÓDULO 4: Estrategias de revenue y optimización de ecommerce para retención

 

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Así como las nuevas organizaciones son concebidas como producto de un mundo crecientemente digital, las organizaciones existentes deben transitar un proceso de transformación digital para generar productos o servicios en línea con lo que los usuarios necesitan y demandan. Tanto para unas como para otras, es clave comprender la nueva mentalidad y convertirse en organizaciones 100% de servicio y enfocarse en conseguir escalar sus operaciones.

Independientemente de cuál sea su producto y las características de su mercado, crecer rápidamente es uno de los principales —si no el más importante— objetivo de cualquier startup o pequeña y mediana empresa. En este punto resulta imprescindible contar con capacidades creativas, analíticas, de prueba y de aprendizaje rápido y ágil, con el solo objetivo de encontrar oportunidades de crecimiento en todos los procesos de la organización de cara al usuario, y lograr rápidamente la escala deseada. Empresas como Airbnb, Facebook, Twitter, Youtube, Uber y Spotify ya cuentan con profesionales del Growth Hacking en sus equipos.

Esta es una tendencia que se espera crezca exponencialmente en el futuro próximo generando una demanda de profesionales que son escasos en este momento y se encuentran concentrados geográficamente.

 

Este Curso te va a permitir desarrollar las competencias requeridas para pertenecer a ese grupo de profesionales, desarrollando una carrera como Growth Hacker en emprendimientos, startups o empresas de mediana y gran envergadura, en particular en aquellas con un modelo de negocio fuertemente online, pudiendo actuar en todas las etapas del proceso de comercialización.

 

Audiencia
• Profesionales con conocimientos y experiencia previa en marketing digital.
• Consultores externos. Emprendedores tecnológicos que quieren comprender o manejar personalmente su estrategia de crecimiento.
• Profesionales de equipos de marketing y crecimiento de empresas de base digital (ecommerce, Saas...).

 

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