Diplomado en Técnicas de Litigación Penal Adversarial y Prueba Estratégica

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Técnicas de Litigación Penal Adversarial y Prueba Estratégica

FacultadFacultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Modalidades

OnLine

Título otorgado
Diplomado en Técnicas de Litigación penal adversarial y prueba estratégica

Perfil de egreso

Al finalizar el curso el alumno podrá:

• Analizar los distintos medios de prueba y su uso en el proceso penal.
  • Brindar herramientas que permitan la implementación de estrategias probatorias que optimicen el ejercicio profesional.
  • Ser capaz de planificar estratégicamente el desarrollo de un litigio, y, en particular, los temas a discutir el Juicio Oral, como, asimismo, comprender la importancia que ello reviste para el éxito de la labor de los abogados.
  • Ser capaz de generar, desarrollar y actualizar una Teoría del Caso que oriente las actividades de argumentación, investigación, asesoría o defensa en un caso concreto.

Módulo I - Razonamiento probatorio en el sistema acusatorio. Producción, Valoración y motivación de la actividad probatoria.
Módulo II - Teoría del caso.
Módulo III - Examen directo de testigos. Objeciones. Incorporación de la prueba material y documental.
Módulo IV - Contraexamen de testigos. Objeciones.
Módulo V - Examen directo y contraexamen de Peritos.
Módulo VI - Alegato de apertura y alegato final.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

¿Por qué elegir la