Diplomado en On Line Advertising Analytics

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en On Line Advertising Analytics

Facultad

4 meses

OnLine

Diplomado en On Line Advertising Analytics

Vas a ser capaz de gestionar un plan de medición acorde a las necesidades estratégicas del negocio, monitorear los resultados y optimizar las campañas desplegadas en distintas plataformas digitales.

Al terminar este curso vas a tener:
• La capacidad de identificar los componentes de la identidad y reputación online como componente de la identidad de marca de las organizaciones, sus particularidades y formas de gestionarlas en el entorno de la web 2.0.
• La habilidad para comprender los alcances y pertinencia de la publicidad on line, sus objetivos posibles, tanto como planificar y desarrollar una campaña digital de publicidad orientada a diferentes objetivos de negocio.
• La capacidad de diseñar y ejecutar las distintas etapas de optimización de conversiones en el marco de las decisiones estratégicas de marketing, partiendo de los objetivos globales y atendiendo requerimientos específicos del mercado y del negocio.
• La capacidad de abordar los factores de éxito para la implementación de un programa de Marketing Intelligence que permita identificar oportunidades de mercado, así como advertir a tiempo las amenazas, brindando conocimiento (inteligencia) a los usuarios clave de la información.

01. SOCIAL Y MOBILE ANALYTICS
• MÓDULO 1: Introducción y Contextualización de la temática
• MÓDULO 2: Relaciones Publicas 2.0
• MÓDULO 3: Estrategias de Gestión de Reputación Online
• MÓDULO 4: Mobile Analytics

02. CRO (CONVERSION RATE OPTIMIZATION)
• MÓDULO 1: Introducción
• MÓDULO 2: Etapa 1. Descubrimiento
• MÓDULO 3: Etapa 2. Experimentación
• MÓDULO 4: Etapa 3. Aprendizaje

03. ONLINE ADVERTISING EN ACCIÓN
• MÓDULO 1: Publicidad on line
• MÓDULO 2: Soportes publicitarios
• MÓDULO 3: Modelos de Pricing
• MÓDULO 4: Redes de Display y Sociales

04. CONSTRUYENDO MARKETING INTELLIGENCE
• MÓDULO 1: Market Intelligence y Big Data
• MÓDULO 2: Fuentes de información
• MÓDULO 3: Business Intelligence
• MÓDULO 4: Aplicaciones de MI

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Hoy en día un negocio que quiera estar presente en la mente de su audiencia debería de recurrir a la publicidad digital como herramienta. Esto representa una enorme oportunidad y a la vez un desafío: contar con las herramientas, técnicas y habilidades necesarias para «leer» los datos, procesar esa información y transformarla en conocimiento útil para la estrategia del negocio. Con esta tendencia surgen puestos cada vez más especializados en el análisis de optimización de espacios publicitarios digitales.

Este Diplomado te va a permitir adquirir y desarrollar competencias relacionadas con el análisis de performance en campañas de publicidad online. También vas a adquirir habilidades para interrelacionar los resultados obtenidos en todos los canales de publicidad, tanto online como offline.