Diplomado en Gestión Integral de Proyectos

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Gestión Integral de Proyectos

Facultad

OnLine

Diplomado en Gestión Integral de Proyectos

El Diplomado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de proyectos.

Al terminar este curso vas a:
• Capacidad para identificar y proponer mejoras en las distintas etapas del ciclo de vida del proyecto.
• Capacidad de reconocer y gestionar los procesos de interacción humana, para lograr la planificación y la ejecución eficaz de los proyectos.
• Capacidad para desarrollar los principales documentos para la gestión de proyectos.
• Capacidad de reconocer y utilizar herramientas de software apropiadas para dar soporte a la gestión de proyectos.

01. CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS
• MÓDULO 2: Inicio del Proyecto
• MÓDULO 3: Planificación del Proyecto
• MÓDULO 4: Ejecución, Monitoreo y control y cierre de proyecto

02. DESARROLLO DE DOCUMENTOS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
• MÓDULO 2: Introducción y Documentos del Inicio del Proyecto
• MÓDULO 3: Documentos de la Planificación
• MÓDULO 4: Documentos del control, Ejecución y Cierre del Proyecto

03. PRODUCCIÓN GRUPAL EN PROYECTOS
• MÓDULO 2: Psicología de los grupos de proyecto
• MÓDULO 3: Equipos de Proyecto
• MÓDULO 4: Producción Grupal

04. HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
• MÓDULO 1: Actividad de Apertura
• MÓDULO 2: Introducción a las Herramientas de Software para la gestión de proyectos
• MÓDULO 3: Cronogramas y bitácoras
• MÓDULO 4: Comunicación y gestión de múltiples proyectos

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Una de las habilidades más valoradas hoy es el poder dirigir y gestionar proyectos con efectividad. Todo negocio o empresa depende al final de cuentas de su capacidad de llevar a cabo proyectos internos que generen un impacto en sus objetivos. En ese sentido, la gestión de proyectos es transversal a todo.

Con este diplomado vas a lograr entender todos los fundamentos de la gestión de proyectos.

Audiencia
Profesionales, graduados universitarios de todas las áreas, gerentes, líderes de proyectos interesados en conocer los
lineamientos, herramientas y procesos necesarios para la gestión integral de los mismos.