Diplomado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Facultad

OnLine

Diplomado en Diseño, comunicación y estilismo de Moda

Vas a poder desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Marketing de diseño, estilismo, moda, para poder llevar adelante la conceptualización,
planificación y desarrollo de una historia aplicada a la marca en la que trabaje, en el marco de una estrategia de contenidos.

Al terminar este curso vas a tener:
• Interpretar una idea y traducirla de tal forma en diferentes formatos que transmita un concepto.
• Interpretar y transmitir conceptos en armados de conjunto e imagen.
• Desarrollar la capacidad de reconocer e interpretar diseños.
• Desarrollar la capacidad de idear una estrategia de comunicación de marca.

01. DISEÑO: INVESTIGACIÓN Y COLECCIÓN

• MÓDULO 3: Comunicar en moda
• MÓDULO 4: Comunicar en Internet

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Sabemos que la moda como fenómeno cultural, social y comercial, se reinventa de manera permanente y se superpotencia.

Desde la aparición de las redes sociales, junto con sus líderes de opinión y el propio público que permitió se aceleren los procesos de tráfico de información tanto de la marca como de sus productos, por lo cual es muy importante alinear el sentido de la colección con el futuro de las propuestas comunicacionales y así complementar al mismo tiempo el discurso propio de marca.

Observando este contexto, el Curso en Diseño, comunicación y Estilismo de Moda tiene como propósito acercar conocimientos a los responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) que potencien y fomenten la participación en las decisiones no necesariamente segmentando las tareas de su especialidad, sino aprendiendo del trabajo en equipo y capacitándose de manera complementaria en competencias que se adecuan a los tiempos que corren, para no tan solo aggiornarse a las tendencias del entorno sino prepararse para un futuro cada vez más cambiante que desafía a los profesionales a desarrollarse en escenarios mucho más complejos.

Audiencia
• Estudiantes, Jóvenes profesionales, profesionales del diseño, estilimo, moda, responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados)
• Personas relacionadas y apasionadas por la industria de la moda