Diplomado en Derecho Registral, Catastral y Notarial

Completá el siguiente formulario sobre Diplomado en Derecho Registral, Catastral y Notarial

Modalidad Online

FacultadFacultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Diplomado en Derecho Registral, Catastral y Notarial

Requisitos de modalidad
Conexión a internet, computadora, laptop, tablet, celular u otro dispositivo con acceso web.

Se pretende profundizar el conocimiento en estas ramas del Derecho, en la búsqueda de la excelencia en la administración de justicia, actualizado las disposiciones legales y reglamentarias, al tiempo de dotar a los postulantes de mejores prácticas y herramientas para el ejercicio de la función que les quepa desempeñar.

El tratamiento de cuestiones tales como los procedimientos administrativos registrales y catastrales, el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas a estas disciplinas, análisis de jurisprudencia, las funciones notariales, prácticas usuales como ser llenado de formularios, oficios electrónicos y utilización de los servicios web disponibles, serán algunas de los temas a estudiar.

• Módulo I - Actualización legislativa y reglamentaria.
  • Módulo II - Técnicas registrales y documentos inscribibles.
  • Módulo III - Aspectos catastrales en las contrataciones reales.
  • Módulo IV - La función notarial I.
  • Módulo V - La función notarial II.
  • Módulo VI - Análisis de jurisprudencia registral y notarial.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure