Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial

FacultadFacultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Modalidades

OnLine

Título otorgado
Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial Control de riesgos legales de la empresa

Perfil de egreso

El/la estudiante, al final del módulo, habrá adquirido:

• Habilidades en la Dirección y Organización de Asesorías Jurídicas de Empresas.
  • Manejo eficiente en la Dirección de asesorías legales y procedimientos contenciosos en el ejercicio profesional y jurisdiccional.
  • Conocimiento de los programas de respeto y cumplimiento de la normativa de competencia, penal y anticorrupción de carácter general (compliance), en todo tipo de empresas, grandes, pequeñas y medianas, en las asociaciones empresariales y profesionales, en los Colegios profesionales y en las Administraciones Públicas.
  • Diseñar estrategias empresariales sin la vulneración de la compleja normativa de la competencia.

Módulo I - Derecho Empresarial.
Módulo II - Contratos comerciales.
Módulo III - Títulos de créditos.
Módulo IV - Defensa de la competencia.
Módulo V - Clasificación de los contratos.
Módulo VI - Cumplimiento Normativo: Compliance.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

¿Por qué elegir la