Diplomado en Bioética, Bioderecho y Derechos Fundamentales

Completá el formulario para recibir información sobre Diplomado en Bioética, Bioderecho y Derechos Fundamentales

FacultadFacultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Modalidades

OnLine

Título otorgado
Diplomado en Bioética, Bioderecho y Derechos fundamentales: Aspectos bioéticos y su incidencia actual y futura en la normativa jurídica nacional e internacional

Perfil de egreso

Al término del Diplomado se espera que los participantes hayan logrado los conocimientos teóricos y prácticos referente a los principales temas relacionados con la Bioética, el Bioderecho y los Derechos Fundamentales a nivel nacional e internacional, abarcados en los módulos, comprendiendo los principios y bases fundamentales en estas ciencias y su aplicación práctica en el sistema sanitario, de políticas públicas y de justicia, estableciendo pautas de discernimiento jurídico que permitan identificar situaciones y realidades específicas con realización y aplicación de normativas y decisiones judiciales justas con sólidas argumentaciones éticas, científicas y jurídicas.

Módulo I - Introducción a la Bioética y el Bioderecho.
Módulo II - Ética del inicio de la vida.
Módulo III - Ética del inicio de la vida II
Módulo IV - Ética del final de la vida humana.
Módulo V - Ética entre el inicio y el final de la vida.
Módulo VI - Ética de la investigación y experimentación humana.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

¿Por qué elegir la