Curso de Blockchain: fundamentos de una tecnología disruptiva

Completá el formulario para recibir información sobre Curso de Blockchain: fundamentos de una tecnología disruptiva

Facultad

2 meses

OnLine

Curso de Blockchain: fundamentos de una tecnología disruptiva

Este diplomado te va a permitir desarrollar las competencias requeridas para conocer evaluar el potencial de la tecnología Blockchain, así como el marco jurídico en el cual puede funcionar, permitiéndote iniciar emprendimientos basados en Blockchain o verificar la aplicabilidad de la tecnología en emprendimientos en ejecución.

Al terminar este curso vas a:
Conocer el funcionamiento, el marco legal y la tecnología en el que se encuentra inmerso esta tecnología, como así también su aplicación y uso estratégico.

01. LA INFRAESTRUCTURA DE LA TRANSFERENCIA DE RIQUEZA
02. CRIPTOMONEDAS E INFRAESTRUCTURA BLOCKCHAIN
03. EMPRENDEDORES DE BLOCKCHAIN
04. BLOCKCHAIN Y CAMBIO SOCIAL

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Con el crecimiento de la tecnología vino la capacidad de medirlo prácticamente todo, y con esa capacidad nace la necesidad de saber recolectar e interpretar datos para la toma de decisiones clave en las empresas.

En ese contexto, y sobre todo en Paraguay, las soluciones de Business Analytics son sin lugar a dudas herramientas fundamentales para el desarrollo de las empresas y un espacio en el que hay muchísima oportunidad de crecimiento.

El conocimiento de sus principales características forma parte de la cultura profesional de cualquier director de una empresa. El profesional con tareas directivas o de coordinación de áreas debe no solo tener conocimientos básicos de los sistemas de información, sino que debe también conocer cómo los mismos ayudan y favorecen al proceso de toma de decisiones, y las formas más efectivas de interacción entre áreas multidisciplinarias gestionando y democratizando el uso efectivo de la información.

Por ende, los profesionales o consultores que pueda aportarles ese valor serán rápidamente considerados también altamente valioso para el directivo y ejecutivo.