Curso BIM Modeller – Revit ARQ

Completá el formulario para recibir información sobre Curso BIM Modeller – Revit ARQ

Facultad

4 meses

OnLine

Certificado en BIM Modeller Revit Arq

• Realizar un modelo BIM completo, incluyendo Arquitectura y Estructuras.
  • Documentación. Realizar todos los planos generales y de detalle.
  • Cómputo y cuantificación de todo el modelo.
  • Interacción con CAD.
  • Generación de animaciones.
  • Estudios de asoleamiento.

En este curso comenzamos desde cero, por lo que no es necesario ningún conocimiento especifico de software.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Curso integral, donde comenzaras con un nivel básico, abordando temas generales de configuración, navegación de interfase y aplicación de herramientas. Luego abordaremos el nivel intermedio, como ser el modelado completo, desde los elementos iniciales estandarizados, hasta los más complejos de formas orgánicas.
Por último, llegaremos al nivel avanzado donde abarcaremos procesos de documentación completa, seteo de planos, visualizaciones inteligentes, cómputo y cuantificaciones completas, recorridos visuales y estudios de asoleamiento.

Único curso realizado bajo Protocolos BIM e ISO 19.650 compliance, base sobre la cual se evalúa la validez de los modelos BIM internacionalmente.