Barça Innovation Hub – Certificado de Entrenamiento en Deportes de Equipo

Completá el formulario para recibir información sobre Barça Innovation Hub – Certificado de Entrenamiento en Deportes de Equipo

Facultad

OnLine

Certificado de Entrenamiento en Deportes de Equipo

APRENDE A:

• Planificar la evaluación, analizando diversas capacidades motoras y obteniendo mediciones que luego sean consideradas en el contexto del proceso de entrenamiento.
  • Desarrollar y analizar programas de entrenamiento de fuerza en deportes de equipo.
  • Plantear estrategias preventivas eficientes basadas en un proceso sustentado en la evidencia científica.
  • Desarrollar procesos de entrenamiento en deportes de equipo, aplicando las metodologías propuestas y en base a las demandas físicas y fisiológicas del deporte elegido.
  • Manejar las distintas herramientas y variables de la monitorización del entrenamiento.
  • Obtener una visión holística del mundo deportivo para trabajar en la prevención de situaciones de riesgo, a través del conocimiento del entorno y los protagonistas de los diferentes ámbitos del deporte.
  • Utilizar los conocimientos sobre nutrición deportiva en función de las demandas y necesidades de distintas formas de actividad física.
  • Analizar los datos de la monitorización de la carga de trabajo para orientar el proceso de entrenamiento hacia la prevención de lesiones y el consiguiente aumento del rendimiento deportivo.
  • Mejorar el análisis crítico al realizar un programa de entrenamiento en los diferentes roles profesionales relacionados con las ciencias del deporte y la salud.

Disponible la malla curricular en el siguiente enlace Descargar Brochure

Toda tu experiencia de aprendizaje tendrá lugar en una plataforma virtual donde encontrarás todos los recursos que necesitas para estudiar.