Lic. en Administración Pública

Administración Pública.

Es tu carrera si te interesan las políticas públicas, las tomas de decisiones en los diferentes sectores de gobierno, instituciones públicas... Sé Administración Pública, Sé Americana.

Completá el formulario para recibir información sobre Lic. en Administración Pública

       

Información de la carrera

FacultadFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Duración

Duración
4 años y 6 meses

Modalidades

Modalidades
OnLine

Título

Título otorgado
Licenciado en Administración Pública

Esta carrera es para vos si te interesa:
Asesoramiento público.

Asesoramiento público.

Liderazgo y trabajo en equipo.

Liderazgo y trabajo en equipo.

Toma de decisiones.

Toma de decisiones.

Políticas públicas.

Políticas públicas.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Americana será un profesional formado y capacitado para interpretar los desafíos y las demandas de modernización de los diferentes niveles de nuestras administraciones públicas. Sus conocimientos y destrezas le permitirán efectuar aportes de calidad en los procesos de mejoras y de reformas administrativas y de gestión de los asuntos gubernamentales.

Área de empleabilidad
  • Diseñar propuestas de políticas públicas.
  • Analizar información de carácter público.
  • Dirigir proyectos y programas para instituciones estatales.
  • Implementar sistemas de organización para el gobierno.

Misión: Brindar una sólida formación académica y profesional al egresado para su inserción en el quehacer gubernamental y de las políticas públicas, principalmente en capacidades para el análisis, la crítica y la propuesta creativa que mejoren el desempeño de las diferentes gestiones gubernamentales y la calidad en la toma de decisiones.

Visión: Ser la carrera líder a nivel nacional en la formación profesionales capaces de interpretar y analizar críticamente en su complejidad a los diferentes estamentos y organismos del sector público, tanto como a su interrelación con el resto del sistema político y las diferentes organizaciones de la producción, el trabajo y la sociedad civil, convencidos de su capacidad de transformar la realidad y de profesionalizar el ejercicio de la acción gubernamental.

 

 

Contacta con un asesor para más información.
Teléfono0981-323.113

 


Mg. Marcela Saldívar
Directora de la Carrera de Lic. en Administración Pública
Acreditada por la ANEAES.
E-mail: marcela.saldivar@americana.edu.py
Celular: +595 991 687 486

Al finalizar la carrera aprenderás...
Brindar

Formación a las administraciones públicas.

Formar

Profesionales capaces para escenarios de gobierno complejo.

Liderar

Relaciones interinstitucionales del sector público.

Disponible la malla curricular de la carrera en el siguiente enlace Descargar Brochure

El egresado de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Americana será un profesional formado y capacitado para interpretar los desafíos y las demandas de modernización de los diferentes niveles de nuestras administraciones públicas. Sus conocimientos y destrezas le permitirán efectuar aportes de calidad en los procesos de mejoras y de reformas administrativas y de gestión de los asuntos gubernamentales.

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria