Universidad Americana ofrece nuevas experiencias internacionales

Fecha de publicación 25 - 03 - 2024

En búsqueda de la innovación y la internacionalización, la Universidad Americana apuesta al intercambio cultural entre las instituciones a través de las alianzas que concreta con Universidades extranjeras.

Es así que se realizó la alianza entre la Universidad Americana y el Saint Mary-of the-Woods College para el progreso del aprendizaje y brindar nuevas oportunidades a los estudiantes de ambas instituciones, ellos podrán participar en programas de pregrado o posgrado según lo estipulado en el Memorando de Entendimiento.

El acuerdo internacional habilitó a las instituciones de enseñanza al intercambio de docentes, enseñanza, investigación y programas de estudio en el extranjero, como representante de la Universidad Americana el Dr. Sergio Duarte Masi se comprometió a realizar el mayor de sus esfuerzos para impulsar proyectos interinstitucionales.

Por otra parte, la Rectora Ph.D. Janet Clark, concretó el acuerdo con la intención de realizar actividades académicas adicionales en relación con los objetivos institucionales de ambas universidades.  De esta manera la universidad Americana se expande otorgando más oportunidades de internacionalización a sus estudiantes.