Docente Investigador Premiado en el marco del “II Concurso de Jóvenes Investigadores” de la UNIBE 2023

Fecha de publicación 22 - 11 - 2023

El Prof. Ing. Arturo González. Prof. Ing. Arturo González Docente Investigador de la Carrera Ingeniería Comercial y del Lab iDi de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, fue ganador de una “Mención de Honor” en el marco del II Concurso de Jóvenes Investigadores de la UNIBE. El acto protocolar de entrega de menciones fue presidido y realizado por la Sra. Rectora de la Universidad Iberoamericana, Prof. Dra. Sanie Romero de Velázquez, y fue llevado a cabo el martes 22 de noviembre del corriente año.

El trabajo galardonado tiene cómo título “Integración Económica Internacional desde la Perspectiva de la Complejidad Económica y del Economic Fitness: Una Propuesta Metodológica” y fue desarrollado y publicado por el Ing. Arturo González, con el soporte y apoyo de los los co-autores: Dr. Gabriel Pereira, Investigador de Lab iDi y Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Americana, y los investigadores de la FPUNA, Ing. Sanny González, Prof. Dr. Christian von Lucken & Prof. Dr. Gerardo Blanco.

La UNIBE llevó a cabo XII Foro de Investigadores UNIBE 2023: un encuentro para el avance académico y científico, en modalidad presencial, el mismo viene constituyendo un importante espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos; generado para difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras, que contribuyan a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).