Cinthia Cuestas nos cuenta sus experiencias y desafíos estudiando online y siendo periodista al mismo tiempo.

Fecha de publicación 17 - 07 - 2020

–  ¿Cómo te iniciaste en el periodismo?

Mi primer experiencia se remonta a mi colegio secundario con orientación en comunicación social, donde participé el la emisora radial del mismo. En lo que respecta a Encarnación, luego de un sondeo de mercado note la falta de un magazine de interés general, por lo que di origen al programa de televisión MARCA REGISTRADA

–  ¿Qué te motivo a seguir la carrera en la Americana?

Por cuestión de falta de tiempo, nunca pude tener la posibilidad de acceder a un título universitario, siendo esta modalidad virtual el camino ideal para la obtención del mismo.

–  ¿Cómo se relaciona tu vida como periodista y estudiante?

Encuentro el complemento necesario a mis 20 años de televisión en lo referente a cultura general y tips para seguir creciendo en mi profesión.

–  ¿Cómo es tu experiencia dentro de la Universidad Americana?

Satisfactoria, enriquecedora, y adecuada a mis tiempos

–  ¿Tenés algunas palabras motivadoras para los estudiantes?

Estar convencidos para poder convencer de que es posible, que con responsabilidad y pasión todos los objetivos son realizables.