Carrera acreditada por la ANEAES

Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Be a Master!

Despertá el Master que hay en vos

Completá el formulario para recibir información sobre Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Información del programa

FacultadPosgrado

2 años

Modalidades

Título otorgado
Master en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Perfil de egreso

La Gestión de Recursos Humanos está experimentando grandes cambios en el siglo XXI, pasando de ser una función administrativa a una función vital para que las organizaciones logren sus objetivos de negocio y creen una ventaja competitiva sostenible.

La volatilidad global, escrutinio ético, la sostenibilidad empresarial, las tecnologías basadas en la web y la necesidad de las organizaciones para medir y tener acceso al valor de las actividades de capital humano son sólo algunos de los nuevos retos empresariales.

Prácticamente, todas las organizaciones modernas se ven enfrentadas a un entorno cambiante, cada día más competitivo, donde atraer y retener talento pasa a ser una cuestión crucial. Como las personas están cambiando la forma de trabajar y de relacionarse con los proveedores de empleo, las empresas también deben cambiar la forma de liderar sus recursos humanos.

El Magíster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, es un programa orientado a profesionales que buscan liderar, además de gerenciar los recursos humanos de organizaciones públicas y privadas. Está diseñado de tal manera que es posible hacer compatibles los requerimientos laborales de los participantes, con los objetivos académicos-prácticos que el Programa establece.

Formar profesionales al más alto nivel en el manejo moderno de las áreas operativas y estratégicas de la gestión de los recursos humanos con conocimientos avanzados de gestión estratégica.

• Generar conocimientos actualizados respecto de la conducta humana a nivel individual y grupal, y sus consecuencias en el desempeño organizacional.
  • Promover espacios de discusión sobre la formulación e implementación de estrategias de innovación organizacional, en donde el pilar fundamental sea la creación de ventajas competitivas de largo plazo, a través del recurso humano.

MISIÓN
Formar mejores profesionales en Recursos Humanos, fomentando la buena gestión, formación y capacitación del talento humano acorde a las normativas y exigencias de la gestión empresarial.

VISIÓN
Ser una Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos de excelencia, distinguida por la calidad de su contenido, en sinergia con el sector público y privado, que contribuyan al desarrollo empresarial del país, con un plantel docente con trayectoria académica y profesional.

Mg. Sara Hein
Correo: sara.hein@americana.edu.py

Disponible la malla curricular del programa en el siguiente enlace Descargar Brochure

Este programa de maestría está dirigido a profesionales que posean un título profesional de carreras de cuatro o más años de estudios superiores, obtenido en universidades o institutos de educación superior, que deseen liderar empresas y equipos de alto desempeño, incorporando modernas herramientas de gestión y una base filosófica y conceptual sólida que genere ventajas competitivas difíciles de imitar.

¿Por qué elegir la
Universidad Americana?