Maestría en Administración y Dirección de Empresas – Online

Be a Master!

Despertá el Master que hay en vos, hacé la Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Americana

Completá el formulario para recibir información sobre Maestría en Administración y Dirección de Empresas – Online

Información del programa

FacultadPosgrado

OnLine

Master en Administración y Dirección de Empresas

Al terminar el programa, y luego de cumplir con todos los requisitos que establece el Reglamento del Programa, el estudiante recibe el Grado Académico de Magister en Administración y Dirección de Empresas.

Los egresados al finalizar el programa están en condiciones de:

• Potenciar la capacidad de trabajo en equipo, tu capacidad emprendedora e innovadora, de dirección, de gerenciamiento y de liderazgo profesional.
  • Desarrollar habilidades gerenciales, estrategias innovadoras y ejecutarlas con excelencia y capacidad de fijarse metas desafiantes e interactuar exitosamente con profesionales de otras áreas.
  • Potencial la capacidad emprendedora e innovadora en diferentes ámbitos de la vida profesional.

• Objetivo:

Formar profesionales con liderazgo visionario, capaces de conocer y reaccionar a las demandas de mercados modernos y dinámicos con planes y programas estratégicos apropiados, con recursos humanos motivados y bien entrenados y procesos internos administrados con eficacia y eficiencia.

• Misión

Formar mejores profesionales y líderes, fomentando la gestión, innovación y difusión de las buenas prácticas acorde a las exigencias de un entorno competitivo y globalizado.

• Visión

Ser una Maestría en Administración y Dirección de Empresas MADE de excelencia, distinguida por la calidad de su contenido, el análisis estratégico, en sinergia con el sector público y privado, que contribuyan al desarrollo empresarial del país, con un plantel docente con trayectoria académica y profesional.

Datos del Coordinador

Mg. Cynthia Valiente

Correo: cynthia.valiente@americana.edu.py

Disponible la malla curricular del programa en el siguiente enlace Descargar Brochure

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE) de la Universidad Americana tiene el propósito de atraer, inspirar y formar una generación de líderes emprendedores capaces de producir un impacto positivo y duradero en sus vidas, en las organizaciones y en la sociedad en la que éstas se insertan.

Nuestro programa está diseñado para proporcionarles, a aquellas personas con una fuerte vocación emprendedora, las herramientas que les permitan interpretar el ambiente en el que se desenvuelven los negocios, identificar y asumir riesgos, conformar grupos de trabajo que permitan resolver problemas en forma efectiva, desarrollar planes de acción y liderar organizaciones.

Para ello, se combina una fuerte formación analítica con el estudio de casos y experiencias reales, y se incentiva el desarrollo de aquellas habilidades y aptitudes requeridas para convertirse en líderes emprendedores, éticos y con genuino sentido de la responsabilidad social.

Nuestra permanencia, entre las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, en los últimos 12 años nos da el aval y la certeza de que estamos en la senda correcta en la formación de líderes emprendedores.

La Universidad Americana es la única en el país con certificación de calidad ISO 9000. Esto determina que los programas cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, lo que a su vez impulsa a una mejora constante de los mismos y permite acceder a acuerdos de intercambios con otras Universidades.

Esta Maestría cuenta con un cuerpo docente local de primer nivel, compuesto por profesores nacionales que no solo tienen una excelente formación sino también la experiencia necesaria para complementar la enseñanza con experiencias exitosas y respaldado por Profesores extranjeros de gran renombre.