Universidad Americana

Usted está aquí

Infraestructura

Infraestructura

La Universidad Americana sede central está dotada de una moderna infraestructura edilicia, posee un edificio cómodamente equipado para Grado y otra para el área de Posgrado. Es la única institución de educación superior que cuenta con un estacionamiento de cinco pisos para cerca de 400 vehículos.
 
La Americana cuenta con laboratorios modernamente equipados para la práctica de sus alumnos, entre ellos podemos citar los laboratorios de: informática, nutrición, televisión, radio, hotelería y turismo, diseño de moda, diseño gráfico, sala de juicios orales, sala de negociaciones internacionales, aula taller de arquitectura y la sala gessel, utilizada por los estudiantes de psicología.
 
Además posee una moderna y equipada biblioteca compuesta con varias computadoras con conexión a internet, dos centros de eventos que está compuesto de dos polideportivos, el cual es un espacio orientado a la promoción de talentos y a la práctica de actividades físicas en sus diversas modalidades.
 

Sede Asunción

La Universidad Americana está dotada de una moderna infraestructura edilicia, posee un edificio cómodamente equipado para Grado y otra para el área de Posgrado. 

Filial Ciudad del Este

Universidad Americana sede Ciudad del Este

Avda. Mcal. Estigarribia esq. Cap. Brizuela
Tel.: 0993 521697

Filial Encarnación

Universidad Americana sede Encarnación

Avda. Mcal. Estigarribia 1269 c/14 de mayo
Tel: 071 200 197 / 200 845
 

Radio Americana

El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la captación y tratamiento periódico de la información en cualquiera de sus formas y variedades. Como disciplina, el periodismo se ubica en general dentro de las ciencias de la comunicación.

Laboratorio de Hotelería y Turismo

El turismo —en definición de la Organización Mundial del Turismo— comprende «las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual por un período de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros».

Laboratorio de Ingeniería Industrial

La industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados. Existen diferentes clases de industrias en virtud del propósito de su actividad, y tipos que la demarcan en ámbitos sectoriales según sean los productos que fabrican

Laboratorio de Diseño de Moda e Indumentaria

El diseño de moda se encarga de la creación de ropa y de accesorios en función de las influencias culturales y sociales de un período específico

Laboratorio de Informática

La informática, también llamada computación, es una ciencia que administra métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.

Polideportivo

Centro de Eventos

La universidad posee dos centros de eventos que está compuesto de dos polideportivos, el cual es un espacio orientado a la promoción de talentos y a la práctica de actividades físicas en sus diversas modalidades.

Estacionamiento

Infraestructura Universidad Americana

Es la única institución de educación superior que cuenta con un estacionamiento de cinco pisos para cerca de 400 vehículos