Top of Mind 2018 - Universidad Americana

|    Sede Asunción

El pasado 19 de abril la Universidad Americana recibió el reconocimiento de Top of Mind 2018, en un evento llevado a cabo en las instalaciones de Rakiura Resort Day, en la ciudad de Luque. El evento, fue transmitido por el Canal 5 días (16 de Tigo Star) y Canal Radio Venus, y contó con la presencia de más de 600 ejecutivos y referentes del mundo de los negocios del país.

El evento fue organizado por séptimo año consecutivo por Revista PLUS y el Diario 5 días y el estudio Top of Mind 2018 fue elaborado por la consultora Coin, mientras que de la imagen creativa estuvo a cargo de la agencia Ojo de Pez. El grupo Venus Media fue el media partner oficial de la premiación.

Es importante tener en cuenta que el estudio mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 60 categorías de productos, más recordadas por los consumidores.

Por su parte el Gerente de Marketing de la Universidad Americana Ing. Juan Aguilera, expresó su alegría con el reconocimiento recibido e indicó “para nosotros es un orgullo saber que las personas recuerdan y reconocen nuestro trabajo diario, desde la Universidad Americana apostamos constantemente a la formación integral de profesionales líderes, que sean reconocidos por su formación en el mercado local e internacional, contamos con un equipo humano altamente capacitado en todas las áreas de la instrucción trabajando arduamente para ofrecer calidad educativa y servicio de excelencia a nuestros estudiantes”,

Por otro lado los organizadores del evento explicaron el porqué es importante conocer cuáles son las marcas que lideran en la mente los paraguayos.

En ese sentido Jacinto Ruiz, director de la Revista Plus, explicó “Desde hace 7 años, la Revista PLUS y el Diario 5 Días vienen siguiendo el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las brand, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores”.

“Mostrando el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, este indicador proporciona una visión general de la evolución de las brands que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y los diferentes sectores que de alguna u otra forma están dentro del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca” explicó el directivo.

25/Abr/2018