Extención Universitaria Alumnos de Informática

|    Sede Asunción

Desde años atrás los alumnos de la carrera de Ingeniería en Informática vienen realizando en forma sistemática actividades de extensión universitaria.

Comunidad Fischat San Leonardo. Distante más de 500 kms., de la capital del país, y más de 40 Km., de Gral. Díaz Chaco Paraguayo. En dicho lugar se procedió a la instalación de los equipos informáticos donados por la Universidad Americana a la comunidad y a capacitar a los jóvenes para el uso de Herramientas de Ofimática.

Asimismo, los alumnos de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, han llevado a cabo actividades de Extensión universitaria en la Escuela Básica Nro: 15 República de Panamá – Barrio Recoleta (Asunción), consistente en instalación de equipos informáticos donados por la universidad Americana, instalación de software antivirus y de productividad, instalación de aplicaciones gratuitas en celulares, capacitación para manejo de ofimática y búsquedas de informaciones en Internet, así como uso de herramientas online a docentes y alumnos de dicha institución.

Facultad de Comunicación, Artes y Ciencia de la Tecnología

06/Jun/2019