Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

En Semana de Informática se realizó Festival de Instalaciones de Microsoft 365

  |    Sede Asunción

En el marco de la Semana de Informática 2016, la Universidad Americana conjuntamente con OLAM SRL y MICROSOFT, realizó un Festival de Instalaciones de Office 365 ProPlus de manera gratuita, los días 2 y 3 de junio de 10:00 a 21:00hs en el Hall Central de la universidad. El mismo estuvo dirigido a alumnos de grado, posgrado, quienes deseaban este software en sus máquinas.
 
Del mismo modo la semana de la carrera incluyó una interesante agenda de conferencias con expertos nacionales e internacionales que se desarrollaron de la siguiente manera: 
 
Martes, 31 de mayo 18:30hs: Tema: Datos abiertos, a cargo del Lic. Javier Quiñonez, de la SENATICS. 19:45hs: Tema: Ingeniería de Software, Repositorio de código compartido, disertante, Ing. Fernando Mancía de la SENATICS. Miércoles, 01 de junio 18:30hs: Tema: Gobierno electrónico: Documentos.gov y otros servicios gubernamentales, disertante Lucio Rodríguez de la SENATICS.19:45hs: Tema: Cloud Computing: NUBEPY, disertante, Ing. Renato Ortiz, de la SENATICS. Jueves, 02 de junio 19:00hs: Tema: CiberSeguridad – SISCOTEC, con el Lic. Henry Hoyos. Viernes, 03 de junio 19:00hs: Tema: Educación del Siglo XXI – OLAM, con el Ing. Javier Viveros. 
 
La firma OLAM, por su parte realizó sorteos de interesantes premios en los tres turnos (mañana, tarde y noche). 
 
Cabe destacar la buena participación de los estudiantes en las distintas actividades realizadas durante la Semana de Informática. 
 
Facultad de Comunicación, Artes y Ciencia de la Tecnología

07/Jun/2016

Temas:
Académicos,