Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Egresaron 878 Profesionales de la Universidad Americana

  |   

La Universidad Americana realizó su ceremonia de graduación de la promoción 2018, un total de 878 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento de la Sede de Asunción, Filiales de Encarnación y Ciudad del Este, recibieron sus títulos en diferentes solemnes actos que se desarrollaron de la siguiente manera: Sede Central Asunción, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol en 3 actos, turno mañana, 9:00 horas, turno tarde 14:00 horas y turno noche 19:00 horas.

En la Filial de Encarnación se llevó a cabo el evento en el salón Cristal del Hotel Savoy de la citada ciudad, mientras que en la Filial de Ciudad del Este tuvo lugar en el Salón de Eventos de Asturias.

Recibieron sus títulos de grado, licenciaturas e ingenierías, las carreras de: Ingeniería Comercial,  Ingeniería en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Marketing y Publicidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Gestión de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas y Protocolo, dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y egresados de Derecho, de Relaciones Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Así también, los egresados de Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Lic. en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas e Indumentaria, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Comunicación Audiovisual,  dependientes de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, y egresados de la Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Nutrición pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, del mismo modo egresaron profesionales de la Escuela de Posgrado de los programas de: Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, Doctorado en Educación con Énfasis en Educación Superior, Doctorado en Economía y Administración, Maestría en Administración de Empresas – MBA, Maestría en Auditoría Contable y Tributación, Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Maestría en Agronegocios, Maestría en Marketing, Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas, Maestría en Gestión Estratégica en Recursos Humanos, Maestría en Gobierno y Gerencia Pública, Maestría en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria, Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil,  Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal y Maestría en Resolución Alternativa de Conflictos.

Del acto participaron autoridades nacionales y empresarios en calidad de invitados de honor. El Dr. Sergio Duarte Masi, Rector de la Universidad Americana, expresó “El eje que hoy me motiva es reflexionar sobre la necesidad cada vez más imperiosa de una “sociedad inclusiva” y de contar con “profesionales más humanos”, el mundo que nos toca vivir nos empuja cada vez más a desconocer verdaderamente a quien está al lado: al compañero de clase, y futuramente al compañero de trabajo. Vivimos en un mundo cada vez más vertiginoso, sumidos en la tecnología que nos une al mundo, y que al mismo tiempo nos separa de los más cercanos.

Destacó que “Nuestra misión como Universidad es doble: por un lado, todo aquello que se relaciona con el conocimiento, es decir, formar personas con capacidades para desarrollar una carrera profesional con visión global y espíritu innovador y por el otro, con el mismo ahínco, formar en valores humanos, enseñándoles el valor de la tolerancia, en la armonía social y cultural, tan necesarios en los tiempos que nos toca vivir”.

De esta manera la Universidad Americana celebra este importante acontecimiento porque entrega a la sociedad paraguaya nuevos profesionales, que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética, para de esta forma contribuir al fortalecimiento y desarrollo del país.

¡Felicidades a todos los Graduados de la Universidad Americana!

 

28/Nov/2018

Temas:
Institucionales,

Eventos

Ver Todos