Egresados de Ingeniería Industrial realizaron primer encuentro del año

|    Sede Asunción

El pasado jueves 19 de junio, en el aula magna de la Universidad Americana, realizaron su primer encuentro del año los egresados de diferentes promociones de la carrera de Ingeniera Industrial de la institución.

La actividad se desarrolló en el marco de una amena merienda, donde los egresados estuvieron acompañados de la Directora de la Carrera, Ing. Paola Paniagua, la Decana de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, Ing. Cynthia Delgado, la Gerente de Extensión Universitaria, Lic. Perla Sotto y la coordinadora de Extensión y Graduados, Lic. Dahiana Ortega.

El encuentro estuvo coordinado por el Centro de Extensión Universitaria y la Dirección de la Carrera de Industrial, en la ocasión los profesionales expresaron el interés de conformar una Asociación de Egresados como así también compartieron sus experiencias profesionales.

La Directora de la carrera Ing. Paola Paniagua, expreso en primer lugar su alegría por compartir una amena merienda con quienes hace años compartían experiencias áulicas y en la actualidad son profesionales destacados en los diferentes rubros.

De la misma manera la Ing. Paniagua indico, que está trabajando en un plan de actualización para egresados el cual será compartido con los mismos en la brevedad, esperando que aprovechen la actualización continua que les ofrecerá la Universidad.

24/Jul/2018

Ver Todos