Carrera de Derecho re-acreditada, carrera de Ingeniería Industrialacreditada por la ANEAES

|    Sede Asunción

El jueves 20 de diciembre de 2018, se llevó acabo en el Salón Emperatriz del Hotel Excélsior, el acto de rendición de cuentas y entrega de certificados de acreditación de carreras de grado de instituciones de educación superior públicas y privadas del país, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Se dio apertura al acto con las palabras del Presidente de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera Méndez, quien hizo referencia a los principales logros y desafíos de la institución.

El evento siguió con la entrega de certificados a las carreras de grado acreditadas de manos del Presidente Dr. Raul Aguilera Mendez, la Viceministra de Educación Superior Mg. Celeste Mancuello y autoridades de la citada institución.

La Universidad Americana recibió el certificado de acreditación de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial sede central Asunción y la re acreditación de la carrera de Derecho, sede central Asunción.

Por la Universidad Americana recibió el certificado de acreditación su Rector el Dr. Sergio Duarte Masi, quien estuvo acompañado en el evento de la Directora Académica, Mg. Minerva Irala, la Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Abog. Estela Martinez, Decana de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, Mg. Cynthia Delgado, como así también, las Directoras de carreras, Docentes del Comité de Evaluación, la Coordinadora de Acreditación y las responsables de Extensión Universitaria.

De esta manera la Universidad Americana demuestra su compromiso con la calidad académica y la formación de sus estudiantes, sumándose a los procesos y convocatorias que realiza la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

20/Dic/2018