Universidad Americana

Usted está aquí

Anuarios

Anuarios

Un total de 878 nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento de la sede central de Asunción y sus filiales de Encarnación y Ciudad del Este, de sus carreras de grado y programas de posgrado, recibieron sus títulos.
 
El acto de egreso de Asunción se desarrolló en tres turnos, el turno mañana 9:00 horas, turno tarde 14:00 horas y noche 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
 
En la filial de Encarnación tuvo lugar en el salón Cristal del Hotel Savoy y en la filial de Ciudad del Este se desarrolló en salón de Eventos Asturias.
 
Recibieron sus títulos los egresados de las diferentes carreras de grados de licenciatura e ingeniería, como así también de los diferentes programas de posgrado.
 
La Universidad Americana celebra este importante acontecimiento porque entrega a la sociedad paraguaya nuevos profesionales, que asumen el compromiso de ejercer su labor con idoneidad, responsabilidad y ética, para de esta forma contribuir al fortalecimiento y desarrollo del país.
 
¡Felicidades y deseos de éxitos a los nuevos graduados de la Universidad Americana!