Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

Americana y el Instituto de Auditores Internos de Paraguay concretaron un acuerdo de cooperación

Universidad Americana   |    Sede Asunción

Con el fin de promover y desarrollar la generación del conocimiento a través de la investigación y la publicación de trabajos académicos sobre Contabilidad, Auditoria, Impuestos, y otras materias afines a la profesión del Contador Público, la Universidad Americana y el Instituto de Auditores Internos de Paraguay firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, el pasado lunes 24 de julio en la sede de la universidad. 
 
El convenio específico de cooperación interinstitucional tiene por objeto establecer vínculos con el fin de contribuir al desarrollo científico, pedagógico, de investigación y de desarrollo social. 
 
Estuvieron como firmantes, la Mg. Katherin Arrúa, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Sr. Hugo Rodriguez Sosa, por el Instituto de Auditores Internos de Paraguay. 
 
Gracias a este convenio ambas instituciones podrán cooperar en actividades enmarcadas en los diferentes proyectos o programas llevados a cabo por la Universidad, realizar eventos conjuntos que sean de interés para los fines institucionales de los suscribientes como Congresos, Seminarios, Talleres, Especializaciones, Posgrados y Doctorados, siendo estas sólo de carácter enunciativo.
 
Así como la publicación y difusión de los trabajos de investigación en conjunto a través de los medios que cuenten ambas partes, como medios impresos y digitales.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

28/Jul/2017

Temas:
Institucionales,