Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

Americana homenajeo a sus Docentes

  |    Sede Asunción

La Universidad Americana homenajeó a todos sus docentes por el Día del Maestro con un ameno brindis realizado el viernes 27 de abril, en la sala de profesores de la institución.

El Brindis se desarrolló en tres turnos, mañana, tarde y noche y el encuentro estuvo amenizado por el elenco de danza y coro de la institución compuesto en su totalidad por estudiantes de las diferentes carreras.

La actividad conto además con la presencia de las autoridades académicas estuvo el Dr. Sergio Duarte, Rector, la Mg. Minerva Irala, Directora Académica, la Ing. Cynthia Delgado, Decana de la Facultad de Comunicación Artes y Ciencias de la Tecnología, la Mg Katherin Arrua, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Abog. Estela Martinez, Decana de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales entre otras autoridades.

Por su parte el Rector Dr. Sergio Duarte, agradeció la gran labor que desempeñan los educadores y deseó que sigan trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación apuntando siempre a la excelencia académica.

La Universidad Americana se enorgullece de tener un plantel docente de primer nivel, gracias al trabajo y la labor de estos educadores la institución forma profesionales líderes, exitosos y emprendedores quienes se destacan en diferentes puestos y organizaciones en el país la región.

 
Feliz día a todos los maestros del país.

30/Abr/2018

Temas:
Institucionales,

Eventos

Ver Todos