Noticias

Americana en tu ciudad llegó a Ciudad del Este

Fecha de publicación 26 - 08 - 2022

La Universidad Americana en el marco de las actividades de Extensión Universitaria ejecutó el proyecto “Americana en tu ciudad”, y en su primera edición llegó a la Parroquia San Roque González de Santacruz km 7 de Acaray – Ciudad del Este. En el lugar, la institución de formación ofreció varios servicios a la comunidad de tal modo a involucrarse y solucionar las necesidades de los ciudadanos.

La asesoría a cargo del Centro de Asistencia Jurídica a la Sociedad, dependiente de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Política, el Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Consultorio Tecnológico a cargo de la Facultad de Artes, Ciencias y Tecnología y el Centro de Empleabilidad de la Universidad Americana en conjunto con los aliados estratégicos, el Registro Civil y Justicia Electoral.

Además de la asistencia se brindó la oportunidad de postularse a ofertas laborales, recibir Asistencia Jurídica y Mediación de conflictos, Asesoramiento Empresarial y soluciones creativas a emprendedores y MiPymes, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la población.

El proyecto fue acompañado por los Decanos y Directores de las diversas Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Artes, Ciencias y Tecnologías y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas.

También participaron alumnos, egresados y docentes de las diversas carreras de la Universidad Americana para las asesorías y atenciones.

Ver más noticias

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria