Alumnos de Turismo llevaron diversión a la Guardería Cynthia Espinoza

|    Sede Asunción

Alumnos de la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo del 5to. Semestre, turno tarde, en el marco de la materia Planificación y Elaboración de Eventos, como práctica de lo desarrollado en la materia optaron por realizar una actividad solidaria en la Guardería Cynthia Espinoza.

La guardería está ubicada en el barrio Tablada Nueva y alberga a 105 niños de entre 4 a 6 años de edad. En la ocasión los estudiantes decidieron preparar un desayuno acompañado de mucha diversión a todos los niños de la guardería.

El desayuno consistió en chocolatada, galletitas y torta, además todos los niños recibieron un juguete de regalo, para cerrar el evento pudieron disfrutar de globo loco, cama elástica y las caritas pintadas.

Con esta actividad los chicos de Turismo llevaron no solo lo aprendido en planificación y organización de eventos a la Guardería, llevaron una mañana diferente, cargada de mucha alegría y emoción, lo que se puede disfrutar al mirar los bellos rostros de los niños.

26/Jun/2018